Sobre nuestro fundador: Marino Restrepo


 

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia,  en el seno de una familia de tradiciones católicas  y fue educado con estos valores. Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.

Durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya  que desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando la astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, floraterapia,  lectura de las cartas, técnicas del I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna.
 
En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo. De esta manera  se da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios. Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de  Dios y su experiencia por todo el mundo.

El testimonio de conversión de Marino ha sido publicado en un libro escrito por él mismo y sus enseñanzas sobre la fe y doctrina católica tal y como fueron revelados personalmente por el Señor Jesús, se encuentran disponibles a través de Internet. Más detalles en: www.marinorestrepo.com

 


 

Te invivtamos a entrar a nuestro canal oficial de Peregrinos del Amor en Youtube

 

En nuestro canal podrás encontrar diversos temas de reflexión que Marino Restrepo a dado en diferentes países, haz click en la imagen de Youtube para ir al canal. Aquí dejaremos su testimonio, esperamos lo puedan disfrutar!

 

Testimonio de Marino Restrepo - Parte:1

This text will be replaced

 

 Testimonio de Marino Restrepo - Parte:2

This text will be replaced

 


------ Libros escritos por Marino Restrepo -------

Puedes adquirir los libros de Marino Restrepo en versión digital en el siguiente link: http://marinorestrepo.com/libros-en-espa%C3%B1ol


 

 

¡Déjanos tu comentario!

Nuestra Radio

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins