¿Qué pasó en España?

Después de un gran periodo de preparación y entrenamiento, los Jóvenes Misioneros del Santo Padre llegaron a España donde vivieron una experiencia única e inolvidable.


 

Al llegar a Madrid los JMSP se encontraron con una multitud de jóvenes poco comparable con la que habían visto en su pre Jornada, ya que para la Jornada no eran unos cuantos  jóvenes sino miles de diferentes nacionalidades cantando y alabando a Dios por las calles de Madrid. 

 

También fue una gran alegría para todos los JMSP de México, Perú, Ecuador y Colombia,  el poder tener la oportunidad de encontrarse  juntos  en España para tener la experiencia de la JMJ con el Santo Padre.

Este fue el primer encuentro internacional de los JMSP, una experiencia totalmente nueva que enriqueció a cada grupo en particular, podíamos ver cada uno, cómo este compartir iba llenando nuestros corazones de gran alegría, y el conocernos los unos a los otros nos confirmaban cómo ha sido el Espíritu Santo el que ha derramado este carisma de los JMSP en muchas almas.

 

Los mejores momentos…

Los JMSP cantaron en la Plaza de Cibeles frente a miles de jóvenes  el día de la llegada del Santo Padre a Madrid;  fueron uno de  los ganadores del concurso “Madrid me encanta” con su canción “Elevando mi canción”. 

 

 

 

 

Además evangelizaron de dos en dos por las calles de Madrid junto con los  jóvenes franceses  de “Anuncio”, un movimiento de evangelización católico. Fue una experiencia inolvidable para todos pues fue una oportunidad para ver la necesidad de Dios que hay en el mundo; muchos al evangelizar vieron a varias personas llorar, como también a muchas  otras contener el llanto.

 

 

“Esta fue de las mejores experiencias, pues no hay mayor alegría que dar esperanza  a quien ya no la tiene, como también la oportunidad de ver caras transformadas en segundos por una o dos palabras de aliento que dijeras con amor.” Expresó uno de los jóvenes.

 

 

 

 Vigilia con el Santo Padre

¡Los JMSP vivieron una completa aventura camino al aeródromo!

 

En  medio de la tormenta que hubo durante la vigilia los jóvenes estuvieron unidos, luchando contra el viento y la lluvia para llegar a su ubicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

“ Era increíble ver masas de jóvenes luchar contra la lluvia y el viento con el propósito de llegar ante Jesús Sacramentado en compañía del Santo Padre. Esto es algo que solo se cree cuando se vive,  ¡Todos junto con Benedicto XVI vivimos una gran aventura! "

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins