Desenmascarando la Nueva Era

12 de Febrero de 2014 - Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Piura - Perú


 

Como ya les habíamos comentado en el artículo anterior nuestras sesiones se centrarían en temas de gran importancia para nuestro diario vivir y ésta vez el tema central fue sobre la nueva era. Antes de iniciar con este espacio y como es de costumbre en nuestras reuniones iniciamos con una pequeña oración agradeciendo a Dios por esta nueva oportunidad de formarnos en la fe, además rezamos la Coronilla de la Divina Misericordia.

Continuamos con un espacio al que le hemos denominado “EmPAPAte”, en este espacio reflexionamos sobre el mensaje de la Catequesis del Santo Padre en la audiencia de los miércoles centrado en la Santa Eucaristía www.romereports.com.

¿Qué es la nueva era?, ¿El yoga es nueva era?, ¿La Nueva Era atenta contra la Iglesia Católica y en nuestra vida cristiana?, fueron algunas de las preguntas que hacía Renata una de las líderes al iniciar con el tema del día. Guiándonos con el libro de Marino Restrepo: Los Católicos y el impacto de la Nueva Era y en otros documentos confiables.

Hablamos de manera general sobre este tema que de nuevo no tiene nada, tiene sus raíces en el paganismo e invita a exaltar el yo, adorar a las criaturas y no a Dios Padre nuestro creador, la nueva era abarca un sinnúmero de costumbres, ritos, ideas, símbolos basados en el orientalismo, esoterismo, hinduismo, budismo, ocultismo, medicina alternativa, masonería, yoga, etc, prácticas que parecen inofensivas pero que van en contra de la fe que profesamos y atentan contra la doctrina y espiritualidad Católica, detrás esconden una gran oscuridad y rinden culto al maligno.

Lo que buscamos es estar fundamentados para evitar caer en este tipo de cosas, salvaguardar nuestra fe y tener claro que Jesús es el camino la verdad, y la vida.

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins