Misa de apertura y envío

31 de Agosto 2015 / Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Alma Misionera - Guatemala.


 

Con gran alegría le damos la Bienvenida a este nuevo grupo de JMSP en Guatemala, que no sólo es un nuevo grupo de jóvenes si no que le da la bienvenida a una nueva rama en nuestro movimiento juvenil de Jóvenes Misioneros del Santo Padre, el primer grupo de jóvenes adultos que aplica este proyecto de JMSP.

El pasado 23 de Agosto tuvieron una misa de envío que su párroco el padre Carlos Guillermo Martínez celebró con motivo del comienzo de este nuevo grupo en su parroquia. Aquí les compartimos algunas fotos.

 

Pequeño recuerdo entregado a cada feligrés que participó ese día en la Misa de Acción de Gracias. Fueron elaborados 100 decenas del santo Rosario para ser entregados el día de la misa de acción de gracias por el surgimiento de Alma Misionera – JMPS, cada decena fue colocada dentro de una bolsita y también se le coloco un fragmento de la oración Para Irradiar a Cristo. También a cada feligrés se le dio copia de la alabanza alma misionera la cual fue entonada durante el momento de la comunión. El objetivo de este pequeño detalle era darle una calurosa bienvenida a las personas que asistieron a la misa de agradecimiento por el surgimiento de esta nueva rama. Nuestra madre del Cielo ha estado con nosotros en todo este proceso y es por ello que quisimos que ella también fuese parte de este día tan especial.  

 

Integrantes Alma Misionera: Actualmente somos 14 personas quienes integramos Alma Misionera, esta nueva rama está caracterizada ya que la mayoría de sus miembros están entre las edades de 31 a 38 años de edad. Dentro del grupo tenemos un matrimonio el cual participa y lleva a su pequeño llamado Christopher. Nuestro párroco Carlos Martínez celebró la misa, ese día el santo evangelio fue según San Juan 6, 60-69. Ese día el compromiso fue reforzado ya que nosotros conscientes de este nuevo caminar queremos responderle fiel mente a nuestro Señor Jesús, como lo hicieron los 12 discípulos: Señor, a ¿quién iremos? Solo Tú tienes palabras de Vida Eterna. Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios!  

 

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins